Educación Ambiental para Transformar A.C.  

 contacto@unecoplan.org 

Zapopan, Jalisco.

Aviso de privacidad/ Privacy Notice

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube

+52 1 3310642277 

Blog

Especies en extinción

July 8, 2019

Guadalajara- Los seres humanos no son los únicos afectados por el cambio climático, sino que los animales también están sufriendo las consecuencias y no necesariamente por los desastres naturales, sino que el propio ser humano está acabando con las especies que habitan el mundo, ya sea por la deforestación, la caza y también por el aumento de las temperaturas de los océanos y como ya se había mencionado, el cambio climático.

Según la ONU, alrededor de un millón de especies de animales y plantas están ahora en peligro de extinción. El oso polar es un claro ejemplo, pues se encuentra en una lucha para aclimatarse a la pérdida de hielo y de comida, se pueden ver fotografías de osos polares muertos de hambre sin nada que darles a sus crías. 

 

Nosotros no somos los únicos que vivimos en este mundo, millones y millones de especies de animales comparten este mundo al que decimos hogar y sin ellos no podríamos vivir, porque la biodiversidad es crucial para el ser humano, cada especia tiene su trabajo en especifico para mantener a este planeta vivo. En verdad es un serio problema y si no empezamos a concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente, en pocos años vamos a acabar con todo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Creación de áreas para la recolección del reciclaje

November 21, 2017

1/2
Please reload