Consejo Directivo

De formación Abogada, con estudios adicionales de Cambio Climático por The One UN Climate Change Learning Parthership, ha participado en el desarrollo de una planta para reciclado de botellas de plástico para el beneficio del medio ambiente. Es una ferviente creyente de que México puede transformarse mediante la educación, y también que las políticas ambientales son herramientas poderosas para mejorar los niveles de vida de las personas.

Presidenta

Federica Figuerola 

Licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana, tiene un Diplomado en gestion de proyectos de desarrollo por el Banco interamericano de desarrollo y curso de cambio climatico por la ONU. Tiene la certeza de que para la erradicación de la pobreza, es necesario el empoderamiento de la niñez a través de la educación de calidad y de un medio ambiente sano.

Tesorera

Liliana Magaña 

Emprendedora ambiental, que consiente de los graves problemas que genera la basura en las ciudades, creo barredoras ecológicas que no necesitan de combustible para su funcionamiento, su empresa se encuentra en el ranking 156 en el premio 500 empresas verdes Latinoamérica. Está convencida que la concientización ambiental a las generaciones futuras es indispensable para el futuro de la humanidad. 

Secretaría

Jazmín Reyes 

Educación Ambiental para Transformar A.C.  

 contacto@unecoplan.org 

Zapopan, Jalisco.

Aviso de privacidad/ Privacy Notice

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube

+52 1 3310642277